lunes, 15 de octubre de 2012

Elecciones a Consejo Escolar.

Estimados padres, estimadas madres:

Como sabéis, próximamente se celebran elecciones a los CONSEJOS ESCOLARES en los centros docentes andaluces. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para consolidar la IMPLICACIÓN EN EL GOBIERNO DEL CENTRO EDUCATIVO DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

En la Educación de nuestros hijos/as, ahora más que nunca, tenemos mucho que decir y decidir, por ello, con la seguridad de coincidir con vosotros en esta afirmación, desde el AMPA “LA CAINA” os animamos y proponemos que participéis  activamente  en ella, presentando vuestra candidatura del 11 al 23 de octubre para formar parte del CONSEJO ESCOLAR y  votando el 13 de noviembre, porque la educación es una tarea compartida, donde familias y escuela se refuerzan y complementan mutuamente.

“TÚ DECIDES DECIDIR”

Saludos cordiales,


Jerónimo Macías Reina
Presidente AMPA "La Caina"
--------------------------------------------------------------------------------------------

Modelo presentación candidatura:

A/A de D. Sergio Maíllo Pegot Director del C.E.I.P. San Roque y Presidente de la Junta Electoral de las próximas elecciones al Consejo Escolar.

Yo  ................................................................................ con D.N.I. Nº ......................................  ejerciendo mi derecho como padre de alumno, presento mi candidatura para ser elegido como representante de los padres y madres en las próximas elecciones a Consejo Escolar.

En Tolox a .... de octubre de 2012.

J.M.R. El Blogger. 


lunes, 8 de octubre de 2012

Nota Informativa Elecciones AMPA "LA CAINA"

Estimados socios, transcurrido el plazo de presentación  de candidaturas, para formar la nueva Junta Directiva  que nos rija durante los  próximos dos años, y no habiéndose presentado ninguna candidatura, los responsables en funciones (Presidente, Secretario y Tesorero), ante el riesgo de disolución de la Asociación, decidieron presentar una candidatura propia (dentro de plazo), la cual, al ser  única  tomara posesión el próximo viernes 12 de Octubre de 2012  en concordancia con lo ya informado en la nota que enviamos a  todos los socios y que podéis encontrar en la entrada CONVOCATORIA ELECCIONES AMPA “LA CAINA”




J.M.R. El Blogger. 

sábado, 6 de octubre de 2012

"Escuela de Baile Ampa La Caina"


El año pasado, dentro de la oferta de clases extraescolares 2011-2012 que presentamos, se incluyeron las clases de  baile impartidas por la profesora Lourdes Rodríguez, titulada en numerosas especialidades del baile (danza clásica, flamenco, danza estilizada, folclore, bailes de salón…). Estas clases tuvieron una notable aceptación y la gran mayoría de participantes en ellas, acabaron satisfechos y  muy contentos con la actividad. Esto, nos ha llevado, a continuar con esta actividad, para este próximo curso escolar, como ya habéis podido comprobar en esta entrada "Reanudación de las clases de baile"

Este año nuestra idea es dar un pequeño paso adelante y preparar algunas coreografías de los distintos grupos, para que  actúen en eventos festivos, tanto a nivel local como provincial, de hecho, ya hemos comenzado y el pasado domingo, el grupo de los mas pequeños de nuestra  "Escuela de Baile" actuó en  Tivoli World junto con la de Alozaina. Aquí os dejamos algunas imágenes  de esta actuación:
clic para ampliar
clic para ampliar






 
clic para ampliar
clic para ampliar
clic para ampliar
clic para ampliar

clic para ampliar 
La actividad está abierta para todo aquel que quiera participar en ella, adultos, jóvenes o niños, sean socios o no de nuestra Asociación y desde aquí os animamos ¡¡¡A BAILAR!!!.
J.M.R. El Blogger.