viernes, 21 de octubre de 2011

Comienzo de las escuelas deportivas

Un año más da comienzo el programa educativo de deporte escolar "Escuelas deportivas", que oferta a alumnos y alumnas del centro matriculados entre 1º de primaria y 2º de ESO talleres deportivos fuera de horario escolar, con un carácter educativo y gratuito.
Tras un tiempo necesario dedicado a buscar nueva empresa contratante, hemos pasado una encuesta al alumnado y sus familias sobre sus preferencias en cuanto a los talleres que se impartirían este curso, obteniendo los siguientes resultados:
- Taller más votado: juegos populares (58 votos).
- Segundo taller más votado: deportes de raqueta: bádminton, tenis, palas, pádel...(39 votos).
- Tercer taller más votado: batuka + aeróbic (35 votos).

El taller de juegos populares será obligatorio y habrá que elegir uno de los otros dos: deportes de red o batuka+aeróbic.

El horario será el siguiente:
-Lunes: Juegos populares.
-Miércoles: deportes de raqueta.
-Jueves: batuka+aeróbic.

De 16 a 17 horas se impartirá cada día el taller para las categorías inferiores (de 1º a 4º de primaria) y de 17 a 18 horas para los más mayores (a partir de 5º).

Los talleres se impartirán, como siempre, en el patio del colegio de C/ Encina (junto al médico). La monitora del programa será Elena González.

LAS AUTORIZACIONES PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA SE REPARTIRÁN EL LUNES 24 DE OCTUBRE Y DEBERÁN ENTREGARSE AL MAESTRO ANDRÉS HASTA EL VIERNES 28 DE OCTUBRE.

LOS TALLERES COMENZARÁN EL LUNES 31 DE OCTUBRE.