miércoles, 7 de noviembre de 2012

Elecciones a Consejo Escolar ¡¡VOTA!!

Aqui os dejamos este comunicado recibido de la Consejería de Educación de Sevilla, referente a los Consejos Escolares:


Estimadas Madres-Estimados Padres:

Los Consejos Escolares son el órgano colegiado de gobierno en tu centro. Toman importantes decisiones sobre el Proyecto Educativo, la Organización y la Gestión del mismo.

La Consejería de Educación realiza una apuesta decidida porque siga siendo un órgano con competencias decisivas y no meramente consultiva.

El próximo 13 de noviembre vas a tener la oportunidad de decidir elegiendo a las mejores personas para llevar a cabo esta labor.

¡TU PARTICIPACIÓN Y VOTACIÓN SON MUY IMPORTANTES!
¡PORQUE TE INTERESA LA EDUCACIÓN!
 ¡¡VOTA!!



 
Si no puedes acudir puedes votar anticipadamente. Pregunta en tu centro.

Un cordial saludo.

 

Dirección General de Participación y Equidad.
 
 
J.M.R. El Blogger

lunes, 15 de octubre de 2012

Elecciones a Consejo Escolar.

Estimados padres, estimadas madres:

Como sabéis, próximamente se celebran elecciones a los CONSEJOS ESCOLARES en los centros docentes andaluces. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para consolidar la IMPLICACIÓN EN EL GOBIERNO DEL CENTRO EDUCATIVO DE TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

En la Educación de nuestros hijos/as, ahora más que nunca, tenemos mucho que decir y decidir, por ello, con la seguridad de coincidir con vosotros en esta afirmación, desde el AMPA “LA CAINA” os animamos y proponemos que participéis  activamente  en ella, presentando vuestra candidatura del 11 al 23 de octubre para formar parte del CONSEJO ESCOLAR y  votando el 13 de noviembre, porque la educación es una tarea compartida, donde familias y escuela se refuerzan y complementan mutuamente.

“TÚ DECIDES DECIDIR”

Saludos cordiales,


Jerónimo Macías Reina
Presidente AMPA "La Caina"
--------------------------------------------------------------------------------------------

Modelo presentación candidatura:

A/A de D. Sergio Maíllo Pegot Director del C.E.I.P. San Roque y Presidente de la Junta Electoral de las próximas elecciones al Consejo Escolar.

Yo  ................................................................................ con D.N.I. Nº ......................................  ejerciendo mi derecho como padre de alumno, presento mi candidatura para ser elegido como representante de los padres y madres en las próximas elecciones a Consejo Escolar.

En Tolox a .... de octubre de 2012.

J.M.R. El Blogger. 


lunes, 8 de octubre de 2012

Nota Informativa Elecciones AMPA "LA CAINA"

Estimados socios, transcurrido el plazo de presentación  de candidaturas, para formar la nueva Junta Directiva  que nos rija durante los  próximos dos años, y no habiéndose presentado ninguna candidatura, los responsables en funciones (Presidente, Secretario y Tesorero), ante el riesgo de disolución de la Asociación, decidieron presentar una candidatura propia (dentro de plazo), la cual, al ser  única  tomara posesión el próximo viernes 12 de Octubre de 2012  en concordancia con lo ya informado en la nota que enviamos a  todos los socios y que podéis encontrar en la entrada CONVOCATORIA ELECCIONES AMPA “LA CAINA”




J.M.R. El Blogger. 

sábado, 6 de octubre de 2012

"Escuela de Baile Ampa La Caina"


El año pasado, dentro de la oferta de clases extraescolares 2011-2012 que presentamos, se incluyeron las clases de  baile impartidas por la profesora Lourdes Rodríguez, titulada en numerosas especialidades del baile (danza clásica, flamenco, danza estilizada, folclore, bailes de salón…). Estas clases tuvieron una notable aceptación y la gran mayoría de participantes en ellas, acabaron satisfechos y  muy contentos con la actividad. Esto, nos ha llevado, a continuar con esta actividad, para este próximo curso escolar, como ya habéis podido comprobar en esta entrada "Reanudación de las clases de baile"

Este año nuestra idea es dar un pequeño paso adelante y preparar algunas coreografías de los distintos grupos, para que  actúen en eventos festivos, tanto a nivel local como provincial, de hecho, ya hemos comenzado y el pasado domingo, el grupo de los mas pequeños de nuestra  "Escuela de Baile" actuó en  Tivoli World junto con la de Alozaina. Aquí os dejamos algunas imágenes  de esta actuación:
clic para ampliar
clic para ampliar






 
clic para ampliar
clic para ampliar
clic para ampliar
clic para ampliar

clic para ampliar 
La actividad está abierta para todo aquel que quiera participar en ella, adultos, jóvenes o niños, sean socios o no de nuestra Asociación y desde aquí os animamos ¡¡¡A BAILAR!!!.
J.M.R. El Blogger.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Escuelas Deportivas Municipales


COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


Futbol 7 y Multideporte

Para niños desde 5 a 14 años de Edad.

Con dos nuevas categorías incluidas que no participan en la liga de diputación

- Iniciación- (5 años )

- Pre benjamín ( 6-7 años)

- Benjamín ( 8-9 años)

- Alevín ( 10-11 años)

- Infantil ( 12-13 años)

- Cadete ( 14 años)

Para participar las inscripciones han de realizarse antes de 1 Octubre en el Ayuntamiento de Tolox,

CUOTAS:

Inscripción: 18€ al comienzo de la escuela.

Cuota: 8€/mes categorías integrantes de la Escuela: (Pre benjamín- Benjamín- Alevín – Infantil- Cadete)

Cuota: 5€/mes Categorías (INICIACIÓN)


Más información e inscripciones en:

Punto Joven.Ayto Tolox

Lunes – Miercoles y Juves de 9 a 14h.

dinamizadoratolox@hotmail.com

toloxjoven.blogspot.com

Telf. 607 77 40 21 – 952 48 70 97

REANUDACIÓN DE LAS CLASES DE BAILE

El próximo mes de Octubre se reanudan las clases de bailes del Ampa “La Caina” toda aquella persona (sea socio o no) que quiera inscribirse y participar solo tedrá que personarse  el próximo miércoles día 3 de octubre en el Antiguo Mercado Municipal y comenzar…
 ¡¡¡A BAILAR!!!
Precio orientativo: Adultos 10€/mes Infantiles 8€/mes



CONVOCATORIA ELECCIONES AMPA “LA CAINA”


CONVOCATORIA ELECCIONES AMPA “LA CAINA”

Estimados socios, en cumplimiento con lo dispuesto en los estatutos de nuestra Asociación se inicia el proceso electoral, encaminado a formar la nueva Junta Directiva  que nos rija durante los próximos dos años. Con este fin  se establece el siguiente calendario electoral:

1.       24 de Septiembre  de 2012. Disolución de la actual Junta directiva y Apertura del Proceso Electoral. La actual Junta directiva, desde la Apertura del Proceso Electoral quedara disuelta, continuando ejerciendo su labor sólo el Presidente , el Secretario y el Tesorero que lo harán de manera provisional y en funciones hasta la constitución  de la nueva Junta directiva.
2.       Desde el 24 de septiembre y hasta el 5 de Octubre de 2012. Apertura del plazo de presentación y entrega de candidaturas. Las candidaturas se entregaran,  por correo electrónico ampa.lacaina@hotmail.es,  en el buzón del ampa ubicado en el local que esta asociación  tiene en el antiguo Mercado o  directamente en mano al presidente o tesorero de la Asociación,  Jerónimo Macías Reina o José González Fernández.
3.       8 de Octubre de 2012. Publicación de las candidaturas presentadas y apertura del plazo de presentación de programas o proyectos de las distintas candidaturas. La Publicación será en el tablón de anuncios del Local del Antiguo Mercado.
4.       Celebración de elecciones. Se realizaran en el mismo lugar y fecha que las elecciones a Consejo Escolar, las cuales  aun no tienen fecha asignada por lo que se os comunicara en su momento.
5.       Publicación de los resultados. El siguiente día hábil tras la celebración de las elecciones
6.       Constitución de la nueva Junta Directiva. Transcurrida una semana de la celebración de elecciones.

Nota. En caso de presentación de solo  una candidatura, la toma de posesión tendrá lugar  transcurrida una semana de la finalización del Plazo de presentación y entrega de candidaturas es decir el día 12 de Octubre de 2012.

Podrán presentarse a la misma todos los padres, madres o tutores que pertenezcan a esta asociación, es decir, que tengan hijos o hijas matriculados en el CEIP San Roque y que hayan satisfecho de forma efectiva la cuota única anual de 15 € por familia para el próximo curso 2012/2013.

Las candidaturas pueden presentarse de dos formas:

1.       Candidatura colectiva o Listas cerradas. Un grupo de Socios presentan su candidatura, que deberá tener un mínimo de 5  miembros y un máximo de 15 y se presentaran con el siguiente formato:
CANDIDATOS NOMBRE DNI
PRESIDENTE. ...........................................................................................................
VICEPRESIDENTE 1º...............................................................................................
VICEPRESIDENTE 2º……………………………………………………………………........
SECRETARIO.............................................................................................................
TESORERO.................................................................................................................
VOCAL 1.....................................................................................................................
VOCAL 10...................................................................................................................


2.       Candidatura individual. Cualquier socio que quiera participar y colaborar en el día a día de la Asociación podrá presentar una candidatura individual indicando su NOMBRE y DNI y tras la celebración de las elecciones podrá ser absorbido por la nueva Junta Directiva entrante, siempre que esta lo estime oportuno.


J.M.R. El Blogger.