viernes, 11 de junio de 2010

Resumen del Acta de la Asamblea General Ordinaria

El pasado Martes día 8 de Junio se celebró la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en el salón de usos múltiples del antiguo mercado a las 19:00 horas con el siguiente orden del día:
  • Lectura del acta anterior.
  • Estado de cuentas.
  • Semana Cultural.
  • Excursión fin de curso.
  • Compra de libros y pago de cuotas.
  • Ruegos y preguntas.
La asistencia fue de 26 socios, de los cuales, 10 eran de la actual  junta directiva, por lo que fue bastante escasa.

Lectura del acta anterior. A cargo de la Secretaria de la Asociación.

Estado de cuentas. La Tesorera de la Asociación procedió a informar de como estaba el estado de cuentas tras los gastos e ingresos realizados desde el comienzo del año financiero, entre los gastos destacan los diversos desayunos ofrecidos a los niños/as, la compra de una nueva plancha y un hornillo, los premios del concurso de carteles de carnaval,  los premios del concurso de cuentos del Día del Libro, los regalos de fin de etapa educativa en nuestro colegio de los alumnos de 2º de la ESO, etc. Y entre los ingresos los mismos de siempre, las cuotas de los socios y rifas.

Semana Cultural. Se explicaron los distintos talleres que se van a realizar por medio del AMPA y además se pidió colaboración, sugerencias e ideas para otros nuevos, a los presentes. También se dijo que la fiesta del AMPA este año sera el día 18 de Junio en el colegio de la la calle Encina a partir de las 12:30 horas y consistirá en un pequeño aperitivo que se ofrecerá a todos los niños/as así como a los padres/madres asistentes. Al igual que para los talleres se pidió la colaboración de los padres/madres y la asistencia.  Los niños tendrán todo tipo de juegos desde las 9:00 horas hasta la hora del comienzo del refrigerio, organizados por la Dinamizadora y voluntarios de la Asociación Juvenil. Podéis verlo con mas detalle aqui.

Excursión de fin de curso. Se acordó entre todos los presentes que al igual que otros años la excursión de fin de curso se hará a Tivoli Words, sera el Viernes 25 de Junio, la salida será a las 16:45 horas y el regreso a las 00:00 horas. El día para apuntarse sera el  Lunes 14 de Junio en el aula situada en el edificio del Museo y de la Biblioteca Municipal  justo encima de esta y el horario sera de 19:30 a 20:30 horas. Los precios serán los siguientes:

Socios:
  • Niños: Autobús y entrada gratis. Tivolino 10 €.
  • Adultos: Autobús y entrada 11 €. Tivolino 10 €.
No socios:
  • Autobús y entrada 13 €. Tivolino 10 €.

También se acordó hacer una excursión a la playa el Sábado 3 de Julio con salida a las 09:00 horas y regreso a las 18:00 horas y otra (si se llena el autobús) a Aguapark el Sábado 10 de Julio. Para apuntarse a ambas sera el día 28 de Junio en el mismo lugar y hora que la anterior. Los precios serán los siguientes:

Playa: 
  • Socios 7 €. 
  • No socios 9 €.
Aguapark: 
  • Niños: Autobús y entrada 20,10 €.
  • Adultos: Autobús y entrada 25,20 €.
Compra de libros y pago de cuotas. Se informó que por problemas ajenos al AMPA a partir de este año no se podrán comprar los libros directamente a las editoriales, por lo que se pierde el 25% de descuento que se obtenía, para no perder la comodidad y el descuento que tenían los socios en la compra de los libros, se a acordado con Jesús para que traiga los libros con las mismas condiciones y comodidades que otros años y con un 12% de descuento lo que ha parecido una buena alternativa. (Se ira informando de cuando se pueden pedir los libros.)
En cuanto al pago de cuotas como todos los años se podrá realizar a partir del 1 de Julio y será de 15 € igual que el año pasado. (Para pedir los libros habrá que tener pagada la cuota de socio.)

Ruegos y preguntas. No Hubo.

Sin nada mas que decir, se cerro la reunión a las 20:00 horas.

J.M.R. El blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario