lunes, 12 de abril de 2010

AULA FAMILIAR TOLOX 2010 (2)

Como ya todos sabréis, bien por los anuncios puestos en la puerta de los colegios, bien por el boca a boca o bien por la entrada de este blog, Aula familiar Tolox 2010 desde el día 22 de Marzo se esta celebrando en Tolox el programa "Aula Familiar" puesto en marcha de forma gratuita por la Diputación de Málaga y ofertado a través de AMPA, cuyos objetivos básicos son los de:
 
• Apoyar a los padres en su labor educativa.
• Dar a conocer estrategias para el abordaje de situaciones cotidianas.
• Mejorar las relaciones dentro del núcleo familiar.
 
Pues bien después de haber realizado tres reuniones la afluencia de padres es escasísima, tan sólo una media de seis personas acuden a las reuniones. Es por eso, que me gustaría como miembro de la junta directiva del AMPA y como padre, volver a hacer un llamamiento por si alguna persona esta interesado en el tema y quiere acudir a las reuniones, decirle que se anime y lo haga que aún lo puede hacer.

Sería una lastima que como en años anteriores ha sucedido, este programa dejase de funcionar en Tolox, debido al escaso seguimiento que tiene (en otros lugares se esta pagando por asistir a este tipo de programas y aquí lo tenemos gratuito).
Las reuniones están teniendo lugar semanalmente los lunes en los Salones del mercado a las 10:00 Horas. Tienen una duración aproximada de hora y media y son muy interesantes, tratan temas variados a petición de los padres, es decir no siguen un temario, sino que se están abordando los temas que interesan a los que acuden. A día de hoy se han tratado temas como técnicas de estudio, economía de fichas, implantación de un horario, etc.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS Y ACUDID!!!!!!!!!!



J.M.R. El blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario